Poliester, Piscinas, Fosas sépticas, Depósitos, separadores de hidrocarburos.

En Poliéster Luis Pino, llevamos más de 15 años dedicados a la fabricación de productos de poliéster para todo tipo de artículos. 

Gestionamos todo el proceso desde la fabricación, hasta la logística. También ofrecemos un servicio de posventa y estamos capacitados para dar respuesta a todas las preguntas y problemas de nuestros clientes.

Elaboramos todo tipo de productos tanto para uso doméstico como de uso agrícola, industrial, comercial y de la construcción.

Contamos con un equipo de profesionales cualificado capaz de abordar todas las necesidades de nuestros clientes que además trabajan con una amplia variedad de proyectos. Todos nuestros productos están garantizados gracias a que trabajamos con una materia prima de calidad.

Son múltiples las ventajas que ofrece la utilización del poliéster como alta resistencia al paso del tiempo, fácil limpieza y mínimo mantenimiento, soportan contenidos corrosivos y son aptos para alimentos y bebidas.

Desde Poliéster Luis Pino también nos dedicamos a la fabricación e instalación de piscinas de todo tipo. Realizadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio suponen un producto único con todas las garantía de seguridad y durabilidad. 

Contamos con diferentes modelos de piscinas para que elijas la que mejor va con tu casa y si necesitas ayuda, nosotros nos encargamos de asesorarte. ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de atenderte.

También ofrecemos cubiertas y todo tipo de accesorios y productos relacionados con las piscinas. 

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook


Servicios y Productos

nuestro blog