Teléfonocómo llegar
blog

La mejor opción

La mejor opción

Las piscinas de poliéster en Cáceres se están poniendo muy de moda por varios motivos. En este primer post solo te daremos algunos, los más evidentes, que son los que sobre todo han hecho que muchos se decidieran por este tipo de piscina tan ventajosa:

- Su instalación es verdaderamente rápida, en menos de una semana ya podrías disfrutar de ella.

- Su precio es mucho mejor que el de las piscinas de obra, y además con inmejorables estándares de calidad. Además, el mantenimiento también es bastante más barato si la piscina sufre alguna incidencia: no tendrá un alto coste de reparación ni se necesitarán muchas horas de trabajo para el arreglo.

- A diferencia de las antiguas piscinas de obra, mucho más rudimentarias, el acabado que tiene el poliéster, siempre más liso y redondeado, será siempre mucho más fácil de limpiar.

- Seguridad y protección. Los golpes de un usuario contra las paredes de la piscinas de poliéster en Cáceres son mucho menos peligrosos que en las de hormigón. También se evitarán los desagradables arañazos contra las esquinas, un punto a favor si tienes niños pequeños.

- Sistema de hidroterapia de calidad incorporado en algunos modelos. Será como tener un spa en tu misma casa sin la necesidad de una fuerte inversión.

Si no quieres ser el único en la zona sin tu piscina de poliéster, ven a Poliéster Luis Pino. En nuestro centro encontrarás un buen catálogo de piscinas: diferentes colores, tamaños... ¡Ven a verlas por tus propios ojos!

haz clic para copiar mailmail copiado