Teléfonocómo llegar
blog

La moda en piscinas

La moda en piscinas

¿Quieres ideas para piscinas de poliéster en Cáceres? ¡Este es tu post!

- Forma, tamaños y medidas. Las piscinas de poliéster en Cáceres circulares u ovaladas son la tendencia más actual en nuestro país. Pero sino también puedes optar por las figuras rectangulares o de tipo geométrico, pues ofrecen gran versatilidad.

- Color del interior. Los tonos cristalinos del azul van muy bien, por ejemplo, con piscinas rectangulares o geométricas. El azul marino, además de ser siempre muy estético, es muy bueno para conseguir una temperatura más caliente dentro de la piscina. Los colores claros, sin embargo, como el blanco, serán la elección ideal en zonas cálidas donde el agua sea muy alcalina, ya que esta tiene la tendencia de parapetarse en las paredes, y con el blanco se disimula de buena manera.

- Iluminación. Una piscina de Poliéster Luis Pino, nuestro establecimiento especializado, no tiene por qué ser de uso diurno única y exclusivamente. Un óptimo sistema de iluminación no solo ayuda a entrar en la piscina, sino que le da un toque inigualable a la zona ajardinada exterior. La tendencia no es poner solo un punto de luz, sino descentralizarlo y poner diferentes focos de bajo voltaje alrededor de la piscina. Encarga también, si quieres, luces externas para los jardines y áreas próximas. 

Si quieres a alguien que te haga un buen plan de obra para poner una piscina en tu jardín, confía en nuestro cuadro de profesionales: buena opción también por nuestros inmejorables precios. ¡Te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado