Teléfonocómo llegar
blog

Las ventajas de las piscinas de poliéster

Las ventajas de las piscinas de poliéster

Frente a otros tipos de piscinas, las de poliéster ofrecen una serie de ventajas que quizá no conozcas. Pues bien, no te preocupes. Como expertos en la fabricación de piscinas de poliéster en Cáceres vamos a hablarte en este artículo de todos los beneficios con los que contarás si optas por una de estas y no de otro material.

La primera ventaja sobre este tipo de piscinas es la estanqueidad. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que es imposible que tenga una fuga, una pérdida de agua. Esto se debe a que están compuestas de una única pieza, sin fisuras de unión entre varios módulos. Esta gran ventaja no se presenta en otras, por ejemplo, en las de obra, donde puede darse una fuga y se hace muy complicado conocer de dónde proviene.

Por otro lado, está el tema de limpieza, mucha más sencilla de realizar en una piscina de poliéster. Y esto lo sabemos bien los profesionales que trabajamos a diario con las piscinas de poliéster en Cáceres, ya que a menudo nos enfrentamos a estas dudas por parte del cliente. Has de saber que, además, se trata de un mantenimiento más económico, siempre que sigas unas sencillas pautas que pasan por vigilar el pH y no utilizar ningún tipo de producto abrasivo durante las tareas de limpieza.

Por último, la estética de la piscina aguantará como el primer día durante mucho más tiempo que una piscina de obra, por ejemplo. Esto se debe a que las piscinas de poliéster tienen garantizada la pintura durante un período de hasta 14 años de duración. 

Ya sea una piscina enterrada, en un ático o autoportante, no dudes en contar con nosotros para la instalación de este complemento indispensable en tu hogar. En Poliéster Luis Pino nos encargaremos de realizar un trabajo a tu medida.