Teléfonocómo llegar
blog

Seis emociones que produce tener piscina en casa

Seis emociones que produce tener piscina en casa

En nuestra empresa de piscinas de poliéster en Cáceres sabemos el placer emocional que aporta a las familias tener una piscina en su hogar. El verano es una época del año muy especial ya que es tiempo de descanso y vacaciones. El verano es un momento para vivir el hogar sin prisa. 

En nuestra empresa de piscinas de poliéster en Cáceres te contamos cuáles son las cinco emociones que produce la experiencia de tener una piscina en casa: 

1. Ilusión. Ilusión por vivir el primer chapuzón del verano en un contexto de intimidad como el hogar, es decir, esta intimidad aporta una mayor sensación de libertad. 

2. Alegría. Es decir, ganas de vivir el momento al organizar fiestas en el jardín gracias al valor añadido que aporta la piscina a este plan estival tan apetecible. 

3. Placer emocional. Es el placer relajante que aporta la posibilidad de practicar un deporte como la natación en el propio hogar. Un placer emocional que resulta relajante ya que la práctica deportiva reduce el estrés acumulado durante el año. 

4. Seguridad. Te sientes cómodo en tu zona de confort, al poder disfrutar cada día de un baño refrescante, sin tener que realizar desplazamientos desde tu casa hasta la piscina. 

5. Gratitud. Te sientes afortunado por poder disfrutar del placer cotidiano que te aporta la sensación de estar de vacaciones en un destino de ensueño gracias a este regalo de tener piscina individual en casa.

6. Generosidad. Es decir, el gesto de invitar a tu piscina a amigos y familiares es un acto de amabilidad y generosidad con el que también fortaleces tus relaciones personales y experimentas emociones sociales.    

En Poliéster Luís Pino somos expertos en la fabricación e instalación de piscinas de todo tipo. Asesoramos a cada cliente porque cada proyecto es único. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto para solicitar información sin compromiso.