Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de instalar una cubierta en tu piscina

Ventajas de instalar una cubierta en tu piscina

Como especialistas en la instalación de piscinas de poliéster en Badajoz sabemos que una de las causas que en ocasiones desanima a contar con estas estructuras en un jardín es el mantenimiento que implican durante el invierno. Estas se aprovecharán durante los meses de calor, pero cuando llega el frío únicamente serán un problema. Esta situación, además de otras, podrá solucionarse instalando una cubierta. A continuación, te explicamos las ventajas de contar con una.

En primer lugar, el mantenimiento de la piscina será mucho menor si esta cuenta con una cubierta. En el recinto de la misma se colará menos suciedad como hojas o tierra y menos insectos. Por ello será necesario invertir menos dinero en productos y menos horas en la limpieza de la misma. Además, en invierno no será necesario recurrir a lonas o a su vaciado.

En segundo lugar, las piscinas de poliéster en Badajoz que estén climatizadas y cuenten con una cubierta necesitarán un menor uso de energía para mantenerse en la temperatura adecuada. Gran parte de la pérdida del calor en estas estructuras viene dada cuando están al descubierto.

En tercer lugar, también se evitará la evaporación de una gran cantidad de agua, con lo que el gasto en este suministro también se reducirá. Si sumamos esto a todo lo anterior tendremos como resultado que a la larga una cubierta acabará por suponer un ahorro de dinero considerable, sumado a la comodidad que aporta.

Para conocer el precio de la instalación de una cubierta para tu piscina no dudes en contactar con Poliéster Luis Pino.

haz clic para copiar mailmail copiado